Saltar al contenido

Preguntas para hacer a tu novia

Preguntas para hacer a tu novia o pareja sentimental

Estas preguntas para hacer a tu novia son perfectas para conocer a una nueva novia o para decidir si una novia que has tenido por un tiempo es realmente adecuada para ti.

Ten en cuenta que muchas de estas preguntas son muy serias, así que elige el momento adecuado. Preguntas serias para cuando estés en una discusión seria. Preguntas divertidas para la cena.

Iré poniendo algún comentario en cada pregunta o cada par de preguntas para ayudarte a ver qué buscar en las respuestas de tu novia. Con todo lo dicho, aquí va, la mejor lista de preguntas para hacer a tu novia!

¡Mira estas preguntas!
Preguntas para mi novio, para conocerlo mejor que te sorprenderán mucho.

Lista de preguntas para hacer a tu novia

Sólo recuerda que se trata de equilibrar lo que es más importante para ti. Si ambos están totalmente en desacuerdo en una pregunta, no significa necesariamente que deban terminar la relación. Sólo significa que tal vez quieras mantener un ojo en ese asunto y decidir cómo de importante es para ti para seguir adelante en la relación.

También, recuerda escuchar sus respuestas sin juzgarlas. Si sus respuestas difieren de las tuyas, no significa que esté equivocada o tenga defectos, sólo significa que ella es diferente a ti.

Preguntas sobre el futuro

¿Buscas una relación a largo plazo? Estas preguntas te ayudarán a tener una idea aproximada de la dirección que podrían tomar tus vidas si continuas saliendo con alguien.

Pregunta 1: Tómate un minuto, cierra los ojos e imagina cómo sería tu vida perfecta. Descríbelo con el mayor detalle posible.

Esta pregunta es excelente para averiguar lo que ella quiere de la vida y la vida que viviría si todo fuera perfecto. Puedes comparar la respuesta de tu novia con tus propias metas para la vida y ver si coinciden.

Pregunta 2: ¿Cuál crees que debería ser el papel de una mujer en una relación?

Pregunta 3: ¿Deberían cambiar los roles cuando una pareja se casa o se muda a vivir juntos?

Estas dos preguntas para hacerle a tu novia son excelentes para ver cómo ambos roles en la relación podrían cambiar en el futuro, o al menos cómo ella espera que cambien.

Querrás comparar tus expectativas con las de ella y ver cómo coinciden. Si estás buscando una situación de relación más tradicional y ella es más progresista, te garantizo que tendréis alguna que otra pelea seria.

Preguntas sobre el pasado

El pasado tiene mucha información útil para el presente y el futuro. Estas preguntas te ayudarán a aprender más sobre las relaciones pasadas de tu novia para que puedas aprender más sobre tu relación actual. Recuerda elegir el momento y el lugar adecuados para hablar seriamente sobre el pasado.

preguntas sobre el pasado para tu novia

Pregunta 4: ¿Cuál fue tu relación más seria? ¿Cuánto tiempo duró? ¿Por qué terminó? ¿Qué te gustaba / no te gustaba de él?

Vale, vale, no te pongas celoso cuando habla de ex-novios, tú también tienes ex-novias. No tienes que comparar a sus ex-novios contigo mismo. Esta es una gran información sobre lo que le gusta en una relación y lo que no le gusta. Además, te dirá más acerca de cómo ella ve las relaciones serias.

Pregunta 5: ¿Alguna vez has engañado a alguien antes? ¿Qué ha pasado?

Esta es una mina terrestre, así que ten cuidado. Dicho esto, es una gran cantidad de información para conocer. Puede que me equivoque en esto, pero creo que hay una razón por la que la gente dice que quién miente una vez miente siempre. ¿Ha engañado a más de un novio? Bueno, hay una buena posibilidad de que te engañe. Lo mismo va para ti. No creo que la regla se aplique sólo a las mujeres.

Pregunta 6: ¿Cuánto tiempo pasaba normalmente con tus ex-novios? ¿Pensaste que era demasiado tiempo, o no lo suficiente? ¿Qué hacías normalmente con tus ex-novios?

Vale, una vez más. En serio. No te pongas celoso por los ex-novios. No seas ese tipo.

Esta pregunta básicamente te permite saber cuánta distancia debes darle. A algunos les gusta que su novia esté cerca todo el tiempo, y a otros no. Lo mismo con las chicas. A algunas chicas les gusta pasar tanto tiempo con su novio como puedan y otras prefieren tener algo de distancia. Es sólo una preferencia personal.

Al igual que la mayoría de las preguntas, si tus respuestas coinciden, eso es genial. Si no, es algo que hay que tener en cuenta. No la asfixies y no le des la espalda.

Preguntas sobre ella

Estas preguntas se refieren a lo que le gusta. Puedes tenerlas en cuenta para hacerla feliz, o puedes ver cómo se comparan con tus gustos e intereses.

Pregunta 7: ¿Cuáles son las tres cosas más molestas que un novio puede hacer? ¿Y las tres mejores cosas?

Pregunta 8: ¿Cuál fue la cosa más aventurera/loca que has hecho en el último mes? ¿Cuál es la cosa más aventurera/loca que has hecho en tu vida?

Esta te dirá cuánta búsqueda de riesgo o cuánta aversión al riesgo tiene. Si ella es mucho más arriesgada que tú, es posible que tenga que ampliar su zona de comodidad. Si tú estás buscando más riesgo que ella, estate preparado para el hecho de que ella no quiera ir contigo en aventuras. Y puede que ella tampoco quiera que hagas cosas arriesgadas.

Pregunta 9: ¿Prefieres estar al aire libre o en interiores?

Pregunta 10: ¿Cuáles son los tres objetos que más valoras?

¿Es algo sentimental? Probablemente tenga una fuerte vena sentimental. ¿Algo práctico? Probablemente no es muy sentimental. ¿Es algo caro o algo que pueda presumir? Prepárate para despedirte de tu dinero.

Ésta también es genial porque te ayudará a conseguir algunas ideas de regalos para después. O al menos categorías de regalos. Sentimental, consíguele algo que le recuerde tu relación. Práctico, dale algo que le ayude con sus pasatiempos. Y así sucesivamente….

Pregunta 11: ¿Qué harías si un amigo cercano empezara a decir cosas malas sobre ti?

Pregunta 12: ¿Cuáles son tus tres películas y tres programas de televisión favoritos? ¿Y tus tres películas/programas de televisión menos favoritos?

Preguntas atrevidas sobre sexo

Si estás en un momento de la relación donde te sientes cómodo hablando de sexo, entonces éstas son algunas de las mejores preguntas hot para aprender más acerca cómo es ella sexualmente. Si tu relación no ha progresado tanto, no te preocupes, simplemente omite esto.

preguntas sobre sexo para tu novia

Pregunta 13: ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? ¿Alguna vez has tenido sexo sin protección?

Sí, estas son preguntas básicas para hacerle a tu novia, pero es muy importante saberlas. Ella querrá saber lo mismo. Ojo por ojo.

Y recuerda no venirte abajo con sus respuestas si ha tenido muchas parejas sexuales o si ha tenido más que tú. No es una competición. Y además, probablemente quieras una novia que disfrute del sexo tanto como tú.

Por otro lado, si no ha tenido muchas parejas sexuales, podría significar que no está tan metida en el sexo o que no tiene tanta experiencia en la cama, o podría significar que no le gusta tener relaciones sexuales hasta que la relación sea un poco más seria.

Básicamente quieres que su deseo sexual coincida con el tuyo, tanto si realmente quieres tener relaciones sexuales frecuentes como si el sexo no es muy importante para ti.

Pregunta 14: ¿Qué es lo que más te gustaría hacer en una relación sexual? ¿Hay algo que te gustaría probar en la cama y que has tenido miedo a pedir?

Pregunta 15: ¿Con qué frecuencia te gusta tener relaciones sexuales?

Esta pregunta te ayudará a ver qué tan bien coinciden ambas expectativas sobre la frecuencia de la relación sexual. Por lo general, si una persona en una relación tiene un número muy diferente, es un mal presagio para la relación. Pero puedes intentar hablar y encontrar un término medio. Sólo no intentes forzar el asunto. Tendrás que decidir cómo de importante es el sexo para la relación.

Pregunta 16: ¿A qué hora del día es mejor para el sexo?

Ésta te dará una buena idea de a qué hora del día es más probable que esté de humor. Buena información, seguro.

Artículos relacionados:
Preguntas para una chica, descubre qué preguntar a una mujer que te gusta.

Más preguntas para hacer a una novia

Aquí hay una lista de algunas preguntas más que puedes hacerle a tu novia. No hay comentarios aquí, sólo una lista de preguntas que puede hojear y elegir las que te gusten.

¿Cuál es la historia más repugnante o aterradora que has oído?

¿Qué es lo más aterrador que puedes imaginar?

¿Qué escena de una película tuvo un impacto dramático en ti cuando eras niño, pero probablemente no te molestaría ahora?

¿Tendrías una relación contigo mismo? Asumiendo que “otro tú” es un género que te atrae.

¿Qué 30 segundos borrarías de tu vida si pudieras?

¿De qué errores en tu vida has aprendido las mayores lecciones?

¿Qué combinaciones extrañas de comida disfrutas y cuáles odias?

¿Cuáles son algunas cosas que nunca podrías entender?

¿De qué prenda de ropa siempre recibes muchos comentarios cada vez que la usas?

¿Por qué necesitas desahogarte?

¿Qué te hace despreciar a alguien?

¿Cómo se llamaría una comedia sobre tu vida?

¿Cuáles son algunas reglas no escritas en su familia?

¿Qué es lo más sorprendente que has aprendido recientemente?

¿Cómo sería tu vida ideal?

¿Cuál es tu idea de tener éxito?

preguntas de todo tipo para hacer a tu novia o pareja

¿Cuál te gustaría que fuera tu última comida?

¿Qué es lo mejor que tienes?

¿Qué programas o películas populares no ha visto?

¿Cuál era tu lugar favorito para jugar fuera de su casa cuando eras niña?

¿Qué piensas cuando estás acostado en la cama sin poder dormir?

Si tuvieras la tarea de crear un deporte nuevo y muy entretenido, ¿qué deporte crearías?

¿Qué comida te apetece más?

¿Cuál es la mejor manera de pasar una tarde lluviosa?

¿Cuál es la peor parte de un día normal?

¿Cuáles son algunas de las cosas que te sientes obligado a hacer?

¿Cuál es tu eufemismo favorito?

Si supieras que tu país va a cortar todo el acceso a Internet a las 12 de la mañana de esta noche, ¿en qué invertirías tu tiempo y ancho de banda?

¿Cómo es un día en la vida de una pareja con una relación súper saludable?

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando se va la luz?

¿Qué jerga o tendencia te hace sentir viejo?

¿Con qué frecuencia bailas?

¿Cuándo te sientes más cómodo?

¿Qué tan buena eres para guardar secretos?

¿Cómo estás realmente?

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tus padres?

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un parque de atracciones o a una feria?

¿Qué libro ha tenido el mayor impacto en ti?

¿Cuál fue el regalo más considerado que recibiste?

¿Cuál sería la mascota perfecta?

¿Qué es algo que mucha gente encuentra poco atractivo en una persona, pero que realmente te gusta?

Si pudieras convertirte en un maestro en una habilidad, ¿qué habilidad elegirías?¿Qué esperas con impaciencia?

Si pudieras hacer una pregunta sobre tu futuro, ¿qué pregunta harías?

¿Cómo sería la casa de sus sueños?

¿Qué desearías poder cambiar de ti mismo?

¿Una hamaca, una silla con bolsa de frijoles o una silla normal? Por qué?

¿Qué desearías haber empezado hace mucho tiempo?